top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

¡HÁBITOS ! TE HACEN EL GANADOR O PERDEDOR DE TU VIDA

Hay 2 tipos de personas: las que aportan y las que no; que tu comportamiento sea contagioso y ayude a elevar el estándar de la existencia humana.



Que tus hábitos sean ganadores, que los demás disfruten de tu compañía y los haga sentir bien con ellos mismos, que seas paz en las tormentas, y ayudes a otros a superar sus dificultades, mirando hacia adelante, dejando el pasado atrás… sólo mirándolo como referencia, como al conducir revisas a veces tu retrovisor.


Siempre buscando mejorar tus resultados en el futuro. Mejoraras en la medida que escuches más y buscar aclarar mediante preguntas tu perspectiva de las cosas, esto es también un hábito. Los hábitos pueden ser buenos o malos, los primeros te llevan a ascender en tu esencia; los últimos son decadencia…


El ser humano no cambia; solo puede crecer o degradarse


Unos cuantos buenos hábitos pueden llevarte lejos, volverte un ser que marca la pauta; un solo mal hábito, te puede destruir y todo lo que hayas construido, destrozarlo en muy poco tiempo.


Hablando de liderazgo, a veces estarás en posición de hacerlo, otras no… todos somos líderes y seguidores, maestros y alumnos, y cada cosa tiene su tiempo; pero siempre puedes ser un marcador de pautas, esto es necesario si quieres que sucedan cosas buenas a tu alrededor, y no se trata de que hagas cosas extraordinarias, sino que, en lo ordinario de tu vida, siempre hagas lo mejor, y veras como las recompensas comenzaran a aflorar en tu vida.


En la vida y las profesiones, generalmente TODOS hacemos un buen trabajo; para ser diferente deberás entonces tratar siempre de agregar valor y jamás desmeritar los esfuerzos de los otros.


Simplemente dar tu milla extra, SUBIRTE DE PRIMERO Y BAJARTE AL ULTIMO…


¡ESTO SE LOGRA A TRÁVES DE HABITOS VERDADEROS QUE DEFINAN TU CARÁCTER!

No se trata de ser el que más trabaja. Sino del que más valor agrega con su trabajo.

Hábitos que sean patrones de tu comportamiento, que si no los aplicas llegues a sentirte muy mal.


Comenzar desde lo pequeño, las aún menores cosas de tu hogar; una cama tendida; un almuerzo caliente y fresco para tus hijos…


 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page